Hafalan in Espanola

December 20, 2011 § Leave a comment

Un día en la clase CI, Senore Apiq tío nos dio un juego de sequendo los nombres de los líderes mundiales en la secuencia basada en la historia.

Los siguientes son los nombres que debe ser memorizado:

1. (Malaguena) = Muhammad
2. (Compadre) = Isaac Newton
3. (Deportes) = Jesús Cristo
4. (Lugar) = Buda
5. (Aceptar) = Confucio
6. (Gimnasia) = S. Pablo
7. (Camisa) = Tsai Lun
8. (Racing) = Johan Gutenberg
9. (Snavios) = Cristóbal Colón
10. (Ancianos) = Albert Einstein
11. (Sebelito) = Louis Pasteur
12. (Doble) = Galileo Galilei
13. (Plomo) = Aristóteles
14. (Fábulas) = Euclides
15. (Muebles) = Moisés
16. (Nuevos) = Charles Darwin
17. (Bejubel) = Shih Huang Ti
18. (Label) = Agosto César
19. (Labia) = Copérnico
20. (Cocina) = Laurent Lavoisiel
La historia del profeta Muhammad, Jesús, Confucius y un grupo de personas importantes.
Recuerdo Profeta Muhammad muy bien cuando yo era un niño. Aproximadamente cinco años de edad fue, mis hermanos llegaron a la casa. Y entonces todos ellos son tan feliz de ver mi cara. En vez de nada y por qué razón. Son como dapet juguetes nuevos. Ellos son el infierno-seneng seneng escribió. Ketiwi riendo. No sé lo que es el propietario Isaac Newton de este mejilla para sentir un sufrimiento físico y espiritual. Ardor en las mejillas, dolor en el corazón de todos modos. Hasta que finalmente yo estaba llorando Jesús Cristo. Se acaba de parar. Vuelva a colocar acariciando
“Copa del niño taza de dulce no llorar entonces.”
Me acordé de Pls realmente me era todavía pequeño. Aproximadamente de Pls yo tenía cinco años de edad, mi familia vino a mi casa Buda. Y entonces todos ellos eran las personas de recursos tan feliz de ver mi cara. No es nada y ya no anywhy. Que parecía como si tiene un juguete nuevo. Que eran las personas de recursos muy feliz entonces. Risa risa Confucio. Ellos no sabían que el dueño de este mejilla sintió un dolor sobre el cuerpo y el corazón. Dolor en la mejilla, el dolor también en el corazón. Hasta el final lloré … Huaaaaa. Sólo entonces se detuvo, cambió a acariciar.
“Choop Choop el dulce niño no debe llorar por favor.”
Lo que es peor, cuando estaba en la escuela secundaria, realmente tengora. Los niños están entre los más morosos en mi opinión, una colegiala. Cita hijo le va bien en general, no ngerokok, obedecer las reglas de la escuela, incluso, nunca se pierden, muy inteligente y muy logrado. LHA continúa por cómo me anggep delincuente? Sí, tuh. Que la mayoría de los demen cubitin mi mejilla. Yo sueño poco apretado. Guardo pellizcó poco. Donde cubitannya consecutivos y la consiguiente mayor. Todos los días. Tres veces al día. Cama después de las comidas y antes. Bueno, en esencia, a menudo sólo deh.
Era de Pls más grave estaba en la preparatoria, recuerdo realmente que yo tenía un amigo llamado Rudi. Un niño que, según mi punto de vista es uno de los más traviesos de la escuela. Por lo general, es en realidad el niño estaba bien, no fumar, obedeció las reglas de la escuela e incluso la ideología nacional y la legislación nacional, ni siquiera de clase una vez se ha parado, medianamente inteligente y de alto rendimiento también. Bueno, entonces ¿por qué ¿cómo es que dijo que es malo? Sí, porque de eso. A él le gustaba pellizcar mi mejilla mucho. Si fantasear un poco yo estaba apretado. Cuando yo era un poco descuidado que estaba pinchado. Sus pinches consecutivos fueron los especialistas y consistente. Todos los días. Tres veces al día. Después de comer y antes de dormir Sí, no importa lo que era realmente menudo.
Yo creo que sí, cuando entró en la universidad experiencias desgarradoras que va a terminar. Especialmente puedo entrar en una muy buena reputación univ. Ejem … ejem … Estoy seguro de deh, los niños deben ser inteligentes, inteligentes, buenos, y la Goody Goody. Uuuh no tan hermoso como un sueño sino una realidad. Mis amigos todavía me escribió como ngeledekin grasa. Todavía es demasiado ignorante, ignorante. Afortunadamente, eso ya no existe este mejilla. Hahaha.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Hafalan in Espanola at mishaarya.

meta

%d bloggers like this: